Intercambios sexuales de pareja: la moda de los swingers renace en Madrid

Entre Malasaña y Alonso Martínez había hace años un local en el que, a lo largo de toda la noche, no paraba de entrar y salir gente. Podría ser un bar cualquiera pero la puerta siempre permanecía cerrada. Y lo que era aún más raro, aquellos que querían pasar, tenían que ser escudriñados a través de una mirilla.

Se trataba de un club de swingers, algo poco conocido en la capital. Swinger viene a significar algo así como libertino, aunque así es como se llama a aquellas parejas heterosexuales que realizan intercambios sexuales. La «comunidad swinger» está tan consolidada en el mundo que cuenta con su propia bandera.

La exclusividad y la discreción son las principales características de estos clubs. En pocas ocasiones hay un cartel que anuncie el lugar. Algunos incluso, exigen que algún miembro te invite.

Read more

Confesiones de un swinger: las “reglas de oro” que deben respetar los que se animan al sexo entre parejas

 Confesiones de un swinger: las “reglas de oro” que deben respetar los que se animan al sexo entre parejas

Ted Williams no se llama Ted Williams. Es swinger desde hace más de 20 años y usa un seudónimo porque, a la vez, es profesional y se encarga de las finanzas en una prestigiosa empresa de Chile. Ted pasó de ser un simple practicante del sexo entre parejas a convertirse en una suerte de líder y consejero internacional de la manada. Y si decidió asumir ese rol es porque se cansó de que el tabú y el qué dirán alejara a las parejas que querían ingresar a este mundo (mucho más a las mujeres). En su "militancia", arrancó un programa de radio sobre el tema y organizó el "Primer encuentro de swingers de Argentina y Chile", al que fueron 220 parejas. Pero hace un mes fue más allá y se convirtió en el anfitrión del "Primer Encuentro Sudamericano de Swingers":300 parejas de América y también de Europa que se juntaron en una mansión en Viña del Mar a participar de lo que se llamó "La fiesta soñada".

Se calcula que hay 10 millones de swingers en el mundo entre los que navegan por las redes pero él cree que son muchos más. Su lógica es que, con buena información, muchas más parejas con curiosidades "saldrían del closet". Y para ayudar a ese proceso, acaba de escribir una "Guía para parejas swinger". En diálogo con Infobae, cuenta cuáles son las "reglas de oro" que hay que respetar para animarse al sexo entre parejas.

Read more

Así funcionan los clubs de intercambios de pareja

La sexualidad ha cambiado mucho en las últimas décadas. Podemos comprar vibradores en un supermercado, leer en el metro las andanzas de Grey y compañía, y también aventurarnos y traspasar las puertas de un club "swinger"

Los clubs de intercambio de parejas ofrecen múltiples posibilidades para mentes abiertas y curiosas que quieren experimentar. ¿Has pensado alguna vez en probarlo? ¿Te has preguntado qué puedes encontrar y cómo afectará esto a tu relación? He aquí la respuesta.

Read more

Super Sexperience 2019, un gran éxito


Hay muchos hoteles increíbles en la Riviera Maya y en el área de Cancún, ya que es un punto de acceso para aquellos que buscan aventura, romance y más. Nuestra elegante elección de resort para nuestro SDC Super Sexperience 2019 se encuentra en la lista de los mejores, ya que es completamente nueva y cuenta con habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas e impresionantes vistas desde casi todas partes. Hay una cierta sensación de asombro al entrar en el gran vestíbulo de este hotel frente al mar que permite una vista amplia y panorámica de las aguas turquesas que se avecinan. Adultos por su diseño, incluso las piscinas están configuradas para mezclarse con el bello entorno y, por lo tanto, ¡son el lugar perfecto para el descanso, la relajación y la fiesta!

Read more