Crece entre los jóvenes: Mundo 'swinger'

El intercambio de parejas ha dejado de ser una práctica asociada solo a gente mayor de 40. Ahora los jóvenes menores de 30 años irrumpen en este mundo y acuden a los locales y webs swingers'.

Lo que antes era un refugio para parejas de larga data, con años de matrimonio y aburrimiento sexual, hoy también es una alternativa cada vez más atractiva para los jóvenes.

Read more

Una ‘mujer unicornio’ en tu cama. ¡No te enamores!

Puede que tengas la suerte de tener una relación sexual con una de ellas, pero siempre con sus condiciones: junto a tu pareja y sin enamoraros.

Desde fuera, el mundo del sexo liberal o más conocido como swinger está lleno de estereotipos que distorsionan su existencia. Ni todo son parejas ni todos entran, cogen su ración de sexo y desaparecen. Cada uno establece su propio mundo personal, amatorio y emocional, habiendo tantas combinaciones como individuos entren en el juego. Cada individuo, ya sea en pareja o a solas, actúa como quiere y mejor se siente. Hay quienes no repiten jamás con los amantes que un buen día (o una buena noche) se cruzan y hay parejas que se sienten más cómodas con otras que ya conocen, trazando sus encuentros sexuales en citas esporádicas con ellos. Si cada relación es un mundo, imaginen cuando los implicados son más de dos.

Disfrutar de tu propia sexualidad siendo honesto es lo mejor que te puede pasar en la vida. No sé ustedes, pero yo me he empeñado en ser feliz.

Sandra, @MissTabooSw en las redes, es una de estas mujeres, empeñada en que su sexualidad se tenga en cuenta, aunque para explicarlo tenga que hacerse llamar mujer unicornio. A su cama solo se entra después de gustarse mucho. Pero olvídate de que sea tu amante al margen de tu pareja. Sandra no se acostará contigo a solas. A ella lo que le gusta es acostarse contigo y con tu marido. O con tu mujer y contigo. Desea a cada uno de sus amantes, sea la primera o penúltima vez que se acuestan: "Nunca puedes estar segura de que no vas a tener implicación sentimental, por supuesto, pero si partimos de la base de que es algo que NO buscas, difícilmente surgirá", admite. "No estoy disponible para una relación. Me gusta mi vida actual y me gusta mi soledad. La integridad está por encima de todo y dos simples besos y un polvo, no me enamoran". Breada en el ambiente swinger, al que acudía sin nadie del brazo, Sandra ilustra desde su blog a las mujeres que deseen tener este tipo de relaciones y ayuda a las parejas que buscan a amantes que sigan estas pautas: si nos gustamos, nos acostamos. Siempre los tres juntos.

Read more

Vacaciones sexuales a la medida: guía para no equivocarse y elegir bien

Para estas vacaciones podría ser una magnífica idea meterse en una orgía de 5 días con otras 399 personas en un hotel de Ibiza. O hacer un crucero por el Mediterráneo con mazmorras sexuales y cuartos oscuros 24 horas. Un camping de auto caravanas para intercambio de parejas también puede estar bien. Y si no, pasar unos días en el pueblo con más hoteles para swingers del país; un lugar donde hasta en los sótanos de los centros comerciales se practica sexo.

Cada verano el mismo dilema: dónde vamos de vacaciones… y además en qué plan. En España se está consolidando un nicho: el turismo de temática sexual. No sólo crece: los empresarios de este sector en nuestro país están ampliando sus negocios a marchas forzadas porque no dan abasto.

Read more

Intercambios sexuales de pareja: la moda de los swingers renace en Madrid

Entre Malasaña y Alonso Martínez había hace años un local en el que, a lo largo de toda la noche, no paraba de entrar y salir gente. Podría ser un bar cualquiera pero la puerta siempre permanecía cerrada. Y lo que era aún más raro, aquellos que querían pasar, tenían que ser escudriñados a través de una mirilla.

Se trataba de un club de swingers, algo poco conocido en la capital. Swinger viene a significar algo así como libertino, aunque así es como se llama a aquellas parejas heterosexuales que realizan intercambios sexuales. La «comunidad swinger» está tan consolidada en el mundo que cuenta con su propia bandera.

La exclusividad y la discreción son las principales características de estos clubs. En pocas ocasiones hay un cartel que anuncie el lugar. Algunos incluso, exigen que algún miembro te invite.

Read more