Pulseras para Swingers Club-Secret ¿Te unes?

Próximamente nuestro Swingers Club-Secret estará estrenando sus pulseras: de color rojo para las parejas, de color azul para chicos sin compañía, el rosa para las chicas solas, y el color negro para nuestros clientes de la zona VIP. Descúbrelo y vívelo por ti mismo!!!

Read more

Tuve una relación abierta con mi pareja y esto es lo que sucedió

Muchos fantasean con salirse de la norma. Estas cuatro personas lo hicieron y nos cuentan sus experiencias (una pista: no todas salieron bien)

El Efecto Coolidge, acuñado por el etólogo Frank A. Beach hace medio siglo, describe un fenómeno que se da entre los mamíferos por el cual, si los estímulos siempre son los mismos y se repiten en el tiempo, provocan un descenso del deseo. El sexólogo Ignasi Puig da con una solución escueta: cambiar esos estímulos. "Si una pareja solo mantiene relaciones sexuales una vez a la semana y siempre es el sábado después de ir a cenar y al cine, y siempre en el dormitorio, bajará la libido", explica, y advierte: "Una forma de introducir variedad a la relación (desde luego, no la única) puede ser abrirla sexualmente a otras personas, o el intercambio de parejas [lo que se conoce comúnmente como mundo 'swinger'], pero debe hacerse siempre con sinceridad y comunicación. Si no, por mucho que estén dispuestos a compartirse con otros, llegará la sensación de engaño, y puede ser devastador para la pareja. En el momento en el que entran en la ecuación terceras personas, pueden aflorar los miedos y las inseguridades, esto es: los celos. Por eso es tan importante que esta práctica se haga siempre desde la absoluta sinceridad y entendimiento mutuo".

Read more

Cruceros para swingers, todo lo que siempre quisiste saber

Imagina que te encuentres surcando  las cálidas aguas del Mar Caribe a bordo de un barco en la que potencialmente puedes tener sexo con más de 1000 personas que no son tu pareja pero con su consentimiento. Ese podrías ser tú si te embarcas en la aventura de un crucero para swingers.

Estamos en el siglo XXI y tal parece que todo lo que nos dijeron nuestros padres no era verdad. El  amor no era como lo pintaban los cuentos de Disney, ni como lo mostraban las  telenovelas. Si tú eres de los que tienen una relación estable con una vida sexual activa pero que siempre has sentido esas cosquillitas de explorar nuevos cuerpos y sensaciones entonces es momento de hablar con tu pareja y proponerle abrir la relación.

Read more

Consejos para tu primera experiencia swinger

Al fin ha llegado el día. Después de hablarlo con tu pareja durante mucho tiempo, de tratar de analizar los pros y los contras de comenzar una vida basada en el liberalismo sexual, han decidido poner en marcha el asunto. Seguramente tienes un montón de dudas acerca del futuro, y una incertidumbre muy grande sobre lo que puede suceder. Déjame decirte que es normal, es un cambio de vida radical y requiere de algún tiempo de adaptación.

Read more