Steph Ced

very good club where we spent good evening...!

Alberto Velázquez

Sencillamente genial!! De su tipo lo mejor que hay en Gran Canaria, me atrevería a decir que es lo mejor en las islas

José Ángel López

Muy pero que muy recomendable,trato limpieza e instalaciones perfectas.

FANTASTISCHE ANLAGEN
Die Realität übertrifft Ihre Phantasie
DER BESTE SERVICE
Du wirst den Protagonisten fühlen
Unser eigener Kanal für den Dialog
Hier klicken!

Artículos recientes

¿Qué tan común es el estilo de vida de swinger?

De acuerdo con una encuesta de probabilidad de diversidad sexual de USA, realizada en 2015 por el Kinsey Institute, casi el 8% de los estadounidenses había asistido a una fiesta sexual o evento de swingers en algún momento de sus vidas. Menos del 3% lo había hecho en el último año.


Sin embargo, poco común no significa que sea correcto o incorrecto, simplemente significa que no son muchas las personas lo hacen.

En el mismo estudio, descubrieron que el 4% de los participantes encontraron que las fiestas sexuales o de intercambio sexual eran muy atractivas y un 14% adicional las encontró algo atractivas.

En otras palabras, muchas más personas consideran atractivas las fiestas sexuales y de intercambio sexual que el porcentaje que realmente tiene costumbres swingers. Es probable que haya más de una razón para semejante brecha. Es muy posible que algunas personas nunca le hayan dicho a sus compañeros que les gustaría probarlo, a otros puede parecerles atractivo pero que en realidad no quieren probarlo, y algunos pueden estar preocupados por la transmisión de ETS o encontrarse con alguien que conocen.

¿Puede depender de tu juego swinger?

El swinging se practica de diferentes maneras. En algunas oscilaciones tienen lugar en los entornos del club en los que las personas pueden pagar cuotas de membresía muy privadas y discretas.

El swing también se da en fiestas privadas en hogares de personas o en espacios privados alquilados en un club, bar u hotel, pero que no entra en las estadísticas porque las partes se guardan de reconocerlo.

Lo que es cierto es que hay convenciones de intercambio en ciudades de todo el mundo. En las más chicas, de alrededor de los 100 mil habitantes o menos… ¡Se da más! (¿Aburrimiento?)

Algunos llegan a unos cientos o miles de mujeres y hombres adultos para ir a un centro turístico u hotel, para aprender sobre las novedades del estilo de vida del swing y para conocer a nuevos amigos y parejas. Hay algunos grupos que están abiertos a cualquier persona que esté dispuesta a inscribirse, unirse y / o pagar una tarifa de inscripción o una membresía.

Otros son muy restrictivos y pueden requerir que sea invitado por un miembro existente o que envíe fotografías o escriba verdaderos ensayos sobre el tema antes de que se le permita unirse. Algunos clubes o fiestas no permiten la entrada a hombres solteros, mientras que otros lo hacen.

Por el contrario, a las mujeres solteras se les permite siempre participar en eventos de swing, ya que son, con toda franqueza, más frecuentemente demandas en estos juegos sexuales, tamto por los hombre como por las propias mujeres…

Las parejas tienen sus propias reglas sobre lo que funcionará o no para ellos. Algunas parejas deciden que solo se involucrarán en relaciones sexuales que ocurren juntas mientras que otras disfrutan separarse y tener relaciones sexuales con otras personas en ambientes privados en el club o en la fiesta o en su propia casa.

Aunque el swinging es poco común, lo practican suficientes personas como para que haya eventos que consisten en cientos o miles de asistentes. Y mientras que algunas personas consideran que el swing no es para ellos, que están demasiado preocupados por el riesgo de infección sexual o que no pueden manejar cómodamente los problemas relacionados con los celos o la comunicación, otros disfrutan la novedad y el placer de un estilo de vida muy dinámico y cargado de adrenalina.

Aparte del sexo, algunas mujeres y hombres aprecian las nuevas amistades que provienen de ser sexuales con los demás

https://es.quora.com/Qu%C3%A9-tan-com%C3%BAn-es-el-estilo-de-vida-de-swinger