Steph Ced

very good club where we spent good evening...!

Alberto Velázquez

Sencillamente genial!! De su tipo lo mejor que hay en Gran Canaria, me atrevería a decir que es lo mejor en las islas

José Ángel López

Muy pero que muy recomendable,trato limpieza e instalaciones perfectas.

FANTASTISCHE ANLAGEN
Die Realität übertrifft Ihre Phantasie
DER BESTE SERVICE
Du wirst den Protagonisten fühlen
Unser eigener Kanal für den Dialog
Hier klicken!

Artículos recientes

Vacaciones soñadas por swingers

Para estas vacaciones podría ser una magnífica idea meterse en una orgía de 5 días con otras 399 personas en un hotel de Ibiza. O hacer un crucero por el Mediterráneo con mazmorras sexuales y cuartos oscuros 24 horas. Un camping de autocaravanas para intercambio de parejas también puede estar bien. Y si no, pasar unos días en el pueblo con más hoteles para swingers del país; un lugar donde hasta en los sótanos de los centros comerciales se practica sexo.

Cada verano el mismo dilema: dónde vamos de vacaciones… y además en qué plan. En España se está consolidando un nicho: el turismo de temática sexual. No sólo crece: los empresarios de este sector en nuestro país están ampliando sus negocios a marchas forzadas porque no dan abasto.

 

La costa mediterránea y las Islas Canarias se han convertido en el área donde más se desarrollan este tipo de actividades. El clima privilegiado, el hecho de que sean destinos vacacionales habituales de turistas nórdicos, alemanes y holandeses (los que más contratan este tipo de actividades) y el éxito económico que están cosechando este tipo de propuestas entre los promotores, son las claves de la expansión.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20180729/dime-sexo-gusta-dire-vacaciones-necesitas/325967494_0.amp.html